¿Por que Brompton Electric?

Próximamente en el mercado español .

Brompton Eléctrica

La Bicicleta
Inteligente
Hecha Para Ti

Brompton Electric te ayuda cuando lo necesitas, subiendo montañas o en un viaje largo por ejemplo. Tu mismo puedes elegir el nivel de ayuda de acuerdo a tu estilo. Pincha en los iconos + y descubre que componenentes tiene Brompton Electric y como funciona.

Image
Sensor del soporte inferior

El resistente sensor mide rápidamente la rotación y cadencia del pedal para asegurar una asistencia suave y adecuada.

Mando

Este es el cerebro del sistema. Un sensor en el soporte inferior mide la cadencia y energía, otro sensor dentro de la caja del motor mide la velocidad de la bicicleta. El sistema analiza estos datos para determinar cuanta asistencia el motor debe proporcionar.

Fuente de alimentación

La batería de 300Wh de Ion-litio ofrece una autonomía de 20-50 millas/40-80 kilómetros(*). La batería se integra dentro del equipaje delantero y proporciona acceso fácil al interfaz de usuario y al puerto USB. La autonomía dependerá de una serie de factores. Hay también un bolso mas grande disponible.

Motor

Aunque su tamaño es pequeño y su peso es bajo, este motor de 250W es más potente y eficiente que sus rivales.

CON TOTAL SEGURIDAD

La Brompton Eléctrica se pliega para convertirse en un paquete compacto que podrás transportar y guardar con seguridad ya sea en casa o en el trabajo.

LIGERA

La batería de 2,9 kg que se separa con un simple clic, te facilitará el transporte de la bicicleta de tan solo 13,7 kg incluso por las escaleras!

PORTÁTIL

Podrás transportar tu Brompton en transporte público, autobús, metros y trenes, por su reducido tamaño una vez plegada, es aceptada en cualquier lugar.

MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO

Que nada te detenga. La batería de 300Wh te permitirá fácilmente mantener una velocidad de 25 km/h, con autonomía de entre 40 y 80 km por cada recarga (la autonomía variará dependiendo del usuario y las condiciones).

LLEGAR FRESCO

La tecnología de sensores inteligentes sabrá cuando ayudarte. Llega a las reuniones de trabajo en bicicleta y supera las cuestas siempre con sensación de frescura.

INGENIERIA INTELIGENTE

El sistema ha sido diseñado junto a Williams Advanced Engineering, combinando su experiencia y conocimientos técnicos en la Formula E para desarrollar un motor eléctrico que reúna los altos requisitos de Brompton. Podrás personalizar tu recorrido y hacer un seguimiento del kilometraje e historial de uso utilizando la aplicación para móvil de Brompton Electric.

Se pagará a sí misma
en cuestión de meses

Nuestro objetivo es comenzar a comercializar la Brompton Eléctrica durante el 2019 a un precio estimado de 2.900€.

Si eres una de las personas interesadas en hacerte con tu Brompton eléctrica, accede a nuestro formulario de inscripción o escribe un mail a info@foldingbikebcn.com, con el objetivo de que podamos mantenerte informado, tan pronto como dispongamos de las primeras unidades en nuestra tienda.

¿Tienes alguna duda?