Vello Bike

El diseñador del producto, Valentin Vodev, hizo del objetivo de su vida el desarrollo de una bicicleta plegable urbana de alto rendimiento que facilite nuestros desplazamientos urbanos.

La bicicleta VELLO se pliega de una bicicleta de tamaño completo al tamaño de una maleta en cuestión de segundos. Con su exclusivo plegado, se convierte en el compañero perfecto para sus viajes en avión, tren, automóvil o autobús, y te permite experimentar la ciudad a tu manera, en cualquier lugar y con plena libertad.

Si bien todos los modelos de bicicletas VELLO son diferentes, sus corazones laten al mismo ritmo: Rendimiento de conducción sin concesiones, características inteligentes e innovadoras, perfectas para el uso diario, diseño único y amor por los detalles.

Veloz y fácil de plegar

Super ligera

¡Se siente como si volaras! La VELLO BIKE es la bicicleta eléctrica plegable más ligera de su clase.

Bicicletas VELLO BIKE no eléctricas desde 11 kg

y bicicletas VELLO BIKE eléctricas de 15 kg

También disponible en titanio súper ligero.

Rápida y Fácil de Plegar

Pliega y despliega tu bicicleta VELLO en solo unos segundos.

Fácil de plegar para hacerlas 4 veces más pequeñas gracias al mecanismo plegable patentado.

Modelos no eléctrico

VELLO Bike+ Eléctrica

¡VELLO BIKE + la primera bicicleta eléctrica plegable autorecargable.

La VELLO Bike +, la bicicleta eléctrica plegable ligera con regeneración inteligente de energía. K.E.R.S. (Sistema de recuperación de energía cinética) transforma la energía cinética de repuesto en energía eléctrica y recarga las baterías hasta un 100% mientras se conduce cuesta abajo, frena y pedalea. Cuatro sensores integrados en la rueda trasera permiten que el sistema regenere energía de manera súper eficiente y brinde asistencia con el pedal cuando sea necesario. Sin cables. Una solución de asistencia electrónica limpia y elegante que revoluciona el mundo de las bicicletas eléctricas.

Conéctese por Bluetooth a su smartphone. Elija entre seis modos diferentes de asistencia eléctrica. Elija entre diferentes niveles de asistencia para obtener el empuje adicional que necesita con el motor de 250 W. VELLO BIKE + cuenta con asistencia eléctrica cuando lo desea, y aún es fácil pedalear incluso con la asistencia eléctrica apagada.

Vello Modelos Eléctricos

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?