Made in London

Cada bicicleta inglesa Brompton es fabricada a mano en nuestra fábrica, ubicada en el este de Londres. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y estamos dedicados por completo a producir las mejores bicicletas plegables.

TOUR POR
NUESTRA
FÁBRICA.

Mira cómo fabricamos cada bicicleta inglesa Brompton en nuestra empresa en Londres. Desde la soldadura de las partes hasta el montaje y la inspección final.

Hecho a mano en Londres
desde 1975

Podemos remontarnos hasta 1975, cuando el inventor y fundador de Brompton, Andrew Ritchie, creó los primeros prototipos de Brompton en su habitación en South Kensignton, Londres. Cada bicicleta es soldada por un soldador experto, lo que hace a cada modelo, único en su especie. Entrenamos a cada soldador en nuestra fábrica durante 18 meses y cada uno graba su propia firma en las partes de la bici que trabajan.

Investigación y desarrollo

La ingeniería y el diseño ingleses son respetados mundialmente, ejemplos de ello son Dyson, McLaren, Dualit y Rolls Royce. La bicicleta inglesa Brompton es un modelo mundial y ejemplo de excelencia en diseño. Sin embargo, nunca nos conformamos y, por ello, contamos con un gran equipo que constantemente está mejorando la bici, los accesorios y los procesos de producción mediante el uso de tecnología punta para la creación de prototipos con impresoras 3D y máquinas propias de la industria automotriz.

Se pagará a sí misma
en cuestión de meses

Ahorra dinero y tiempo mientras haces ejercicio, las bicicletas Brompton prácticamente no pierden valor en el tiempo. Esas son tres de las ventajas básicas de tener una Brompton como vehículo para tus recorridos diarios, aunque nuestras bicis son para mucho más: muchas personas la utilizan para ponerse en forma mientras exploran la ciudad y sus alrededores. Si necesitas inspiración o ideas para tu próximo destino.

Conoce a los
soldadores

La soldadura es un proceso especial que une y, en nuestro caso, le da vida a cada una de las bicicletas que confeccionamos. Cada soldador deja sus iniciales grabadas en la bici en la que trabaja, como una manera de atestiguar que fueron sus manos las que completaron esta difícil labor.

Crea tu Brompton

Desde el manillar y los colores hasta la iluminación y el equipaje, cada Brompton puede ser hecha a tu medida. ¡Crea tu propia bici!

Comprar ahora

¿Listo para adquirir tu Brompton? Visita nuestra nueva tienda en Barcelona y escoge la que más te guste.

Haz un viaje de prueba

Experimenta de primera mano la calidad de conducción Brompton. ¡Visita nuestra tienda y prueba tú mismo lo que es montar en una de nuestras bicis!

¿Tienes alguna duda?