Equipo Brompton

OSCAR
Oscar
Responsable de negocio

Es un enamorado de las ventas y lo que más le gusta es compartir experiencias y necesidades con los clientes. Es un gran recomendador del producto siempre partiendo de las necesidades de cada cliente. Oscar es el Alma del Club House Brompton y se empeña cada día en planificar nuevos eventos y servicios para socios.

Está en contacto permanente con Brompton UK para asegurar que el Junction de Barcelona sea el más completo a nivel mundial y dispongamos de productos exclusivos para nuestros clientes.

Una Brompton M6L Lacada, que incluye aire acondicionado, define la personalidad retadora de Oscar: “Los que digan que es imposible que se echen a un lado y dejen paso a los que creemos que podemos lograrlo”.

LLUIS
Lluis
Responsable de tienda

Tras sus inicios como superusuario Brompton, Lluis se profesionalizo desde su fichaje en Urban Fun como vendedor especializado para Brompton, posteriormente fue propuesto como socio para el desarrollo del Folding Bikes House en Barcelona y actualmente vela por ofrecer el mejor servicio al cliente.

También se responsabiliza de la priorización de trabajos de taller, coordinación de mecánicos y de nuestra presencia en redes sociales. Con su pasión, Lluis enamora a todo aquel que se interesa por una Brompton y le introduce en un mundo de rutas y aventuras sin fin.

Con su Brompton Brooks Edition S3L, exclusiva y elegante se siente como pez en el agua.

ADRIA
Adrià
Responsable de ventas

Es nuestro mayor especialista de producto y trae consigo la experiencia de haber trabajado previamente en el más tradicional especialista de Brompton en Barcelona.

Adrià es un virtuoso del conocimiento técnico del producto y sin duda podrá recomendarte la mejor Brompton para ti, así como inspeccionar tu Brompton y hacer el mejor diagnostico posible de la misma.

Desde 2017, y tras ofrecer lo mejor de si, Adria se incorpora también como socio de Folding Bikes House.

Adrià coordina también la organización de los eventos del Club House y la gestión de nuestra WEB. Una M6L Lacada con neumáticos Kojac definen su carácter refinado y de alto rendimiento.

dani
Dani
Responsable de taller

Nuestro responsable de taller, con formación técnica mecánica y doce años de experiencia, ciclista de carretera y montañoso apasionado, obsesionado por el detalle, aporta experiencia, rapidez y método.

Su polivalencia y su carácter hacen que pueda encajar en varias áreas de nuestro equipo, está preparado también para atender a nuestros clientes en el área comercial.

Cuando da descanso a su bici de carretera, una Brompton S2E BK Bked es su fiel compañera.

marcos
Marcos
Mecánico

Todo empezó observando su abuelo reparando las punzadas con cámaras utilizadas. Años después, y sin darse cuenta, es la nueva incorporación al taller de Folding Bikes House formando «grupeta» con en Dani.

Mecánico de profesión, meticuloso y detallista, muy concienciado con el medio ambiente, aporta serenidad, y elegancia.

Sin una plegable todavía, va y bien con cualquier de ellas hoy con una Vello, mañana con una Beixo esperando encontrar cuál le haga decidirse.

marta
Marta
Asistente Comercial

Es la benjamina del equipo y aporta la necesaria sensibilidad femenina a lo que hacemos, después de un periodo de prácticas, y combinando con sus estudios de comercio, la Marta se ha incorporado a nuestro equipo como asistente comercial.

Simpática y alegre encaja como un guante al equipo. Con ella aprenderéis a plegar de manera perfecta vuestra nueva bici plegable y os resolverá cualquier duda con facilidad.

Es fácil verla por la calle con su Beixo Crosstown disfrutando de sus trayectos por Barcelona.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?