Bolsa Brompton

Como funciona:

Contamos con una amplia gama de bolsas que te permitiran transportar todo lo que necesites en la parte frontal de la bicicleta, ¡pensadas para tus desplazamientos diarios o para dar la vuelta al mundo con total comodidad.

Necesitas el adaptador o soporte para poder encajar con facilidad cualquiera de nuestras bolsas en la parte frontal de tu Brompton. Una vez colocada, la bolsa queda fija en la Brompton de forma segura y sin interferir en la dirección, gracias a su anclaje directo en el cuadro.

Cuando tu Brompton este plegada, la Bolsa mediante su cuadro rígido con asa, permite mover la Bicicleta como si de un troley se tratara.

¡No influye en el plegado de la bicicleta!

La Gama Clásica

La gama clásica de equipaje cuenta con artículos de eficacia probada.

La S BAG: cartera estilo mensajero que cuenta con una solapa frontal desmontable por si te apetece cambiar de estilo. Capacidad de 20 litros.

La C BAG: cartera estilo mensajero, disponible en tres acabados distintos: azul laguna, negro con bordes en color mora o completamente negro. Capacidad de 25 litros.

La T BAG: es la bolsa más grande de la marca. Cuenta con un cierre tipo «roll top» que permite ajustar la capacidad. Capacidad de 31 litros.

La Bolsa de Compras o Cesta: ahora viene con una correa añadida y un bolsillo interno, además de un soporte para facilitar el relleno. Capacidad 20 litros.

La Gama Moderna

Tenemos una fantástica nueva gama de equipaje moderno con nuevos productos y colores a elegir.

TOTE BAG: esta bolsa está disponible en 3 colores pastel y te permite llevar todo lo que necesitas sin esfuerzo. Capacidad de 9 litros.

La SHOUDER BAG: esta bolsa cuenta con un sistema de correa al hombro inteligente diseñado para que viaje contigo de forma segura en la bicicleta. Ideal para tus viajes diarios al trabajo. Capacidad de 9 litros.

La ROLL TOP BAG te permite ajustar la capacidad del bolso al volumen que quieres transportar. Capacidad de 9 litros.

La SADDLE POUCHES: disponibles en 8 colores distintos para que puedas combinarlos con tu bicicleta, la que podrás plegar sin quitarlos. Capacidad de 0,4 litros.

Bolsas Premium

Hechas a mano en Cumbria, Inglaterra, por Chapman. Nuestra gama de bolsas premium cuenta con un acabado en cuero de alta calidad y accesorios metálicos. Están disponibles en dos colores.

La GAME BAG: Esta bolsa premium ha sido elaborado de forma artesana por Chapman en su taller de Cumbria. Capacidad de 19 litros.

La Gama Resistente al Agua

La mayor parte del equipaje que diseñamos ha sido fabricado con materiales resistentes al agua o con un forros integrados para la lluvia. Para alcanzar un mayor nivel de protección nos hemos asociado con Ortlieb, maestros del equipaje impermeable para bicicletas.

La O BAG: una bolsa resistente a las diferentes condiciones meteorológicas. Ideal para ir a trabajar y con capacidad para 20 litros. Disponible en gris y negro.

¿Tienes alguna duda?