Ya Disponible
en Nuestra Tienda

Brompton Eléctrica

Nueva Brompton eléctrica

Desde hace más de 2 años el desarrollo de la Brompton Eléctrica se ha convertido en la prioridad número 1 de la marca inglesa y se están destinando todos los esfuerzos y recursos en crear un modelo que colme todas vuestras expectativas.

Para ello Brompton está colaborando con los principales proveedores de componentes eléctricos a nivel mundial e incluso ha formado un equipo de trabajo con Williams para el desarrollo técnico del motor.

El motor està situado en el eje de la rueda delantera y su accionamiento se produce mediante uno sensor de torque y otro de movimiento de pedal. El equipo de desarrollo optará por una batería de 36 Voltios y 8,55 Amperios para garantizar una autonomía de aproximadamente de 40 a 70 km, penalizando al mínimo el peso del conjunto.

La batería se ubica en un compartimento en la bolsa frontal de carga de la Brompton de forma que sea fácilmente extraíble. En la parte superior de la batería se encuentra el panel de control desde donde podrás visualizar el nivel de carga de la batería, seleccionar el nivel de asistencia deseado y control de iluminación. El peso total del conjunto es de 16 Kg del modelo de 2 velocidades y 17 kg de la de 6 velocidades, situándose como la bicicleta de acero y plegable más ligera del mundo.

Se pagará a sí misma
en cuestión de meses

El precio del modelo de 6 velocidades es desde 3.495

Si eres una de las personas interesadas en la Brompton eléctrica, disponemos de 5 unidades de prueba con las diferentes configuraciones, solo tienes que venir a visitarnos, te mostraremos todas las opciones de configuración y las podrás probar.

Mas información en info@foldingbikebcn.com o en el 936 396 713.

¿Tienes alguna duda?